Desacompasado (2017)


Dedicada a las pequeñas salas de música, como Calvario, Fidula, Colmo, Libertad8…


Mi ciudad tiene un corazón grande y potente
Que late con el ritmo de la gente cuando sale a pasear
Bares, teatros, cines, restaurantes
Turistas mirando a las alturas de esta ciudad

Pero tambien tiene un corazón pequeño
Que late bien desacompasado, imperfecto,
Unas veces muy rapido, otras muy lento
Algunas triste, algunas alegre, según sopla el viento.

Porque mi ciudad palpita cada vez que pisa
Algún artista este escenario
Ya sea poeta o cantautor, rapsoda, musico o loco
Improvisando
Que nunca falte su latido para que mi corazón siga andando
Que nunca falte su latido Desacompasado

Quiza llegue el dia en que todo esto
Pase a ser solo un recuerdo de otros tiempos
Por eso lo bebo con pasion
Y veo estadios llenos de musica para el  estomago
Me vale mientras dejen tranquilo esto para el alma y el corazon

Porque este corazón que es tan frágil y es tan pequeño
No dejará de latir, aunque vengan malos tiempos
Y late como le da la gana no sigue un formato
No va con las normas su latido Desacompasado

Porque mi ciudad palpita cada vez que pisa
Algún artista este escenario …

(L.Camilo Crespo Aguirre, 21 de agosto de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario