Confieso (2017)

Del taller "Confieso". Un taller difícil. Confesar. Pero bueno. Tenemos confesiones de sobra para elegir.



No me gusta hablar de mis pecados
Hace tiempo que decidi enterrarlos
Decidi enmendarme en vez de flagelarme
Y limpiar bien las huellas que hubiera dejado

Confieso que jugue con el amor
Pero mi penitencia ya esta cumplida
En el purgatorio de vivir sin amor
Es hora ya de dejar las queridas

Confieso que fui joven e inexperto
Esto lo va corrigiendo el tiempo
Pero permitidme que os adelante
Que pienso ser joven
Mientras el cuerpo aguante

Confieso que hubo un tiempo en que me crei guapo
Además de inteligente y muy enterado
Pero a base de leches grabaron en mi mente
Que siempre habra alguien mas inteligente

Confieso que con teson construi
Mi club de personas damnificadas
El caso es que aun mis hijos me hablan
Esta es la prueba fehaciente de que aún Dios me ama

Confieso que fui joven e inexperto
Esto lo va corrigiendo el tiempo
Pero permitidme que os adelante
Que pienso ser joven
Mientras el cuerpo aguante

Y rehuyo el amor porque lo temo
Y no aprendido aun aponerme a salvo 

( L.Camilo Crespo Aguirre, 26 de Septiembre de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario